19 abril, 2017

Domótica

Asesoramiento y Desarrollos para Pymes y Particulares.

Domótica e Inmótica para Hogares y Empresas.Desarrollo de sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

          Consultoría e Implantación de Sistemas Inteligentes para Hogares y Empresas. Diseño, Integración, Programación, Instalación de productos y servicios domóticos/inmóticos de los principales fabricantes del sector. Servicio de asesoramiento integral en todos los dispositivos. Formación para clientes finales.

<<<<
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
RRSS