8 mayo, 2017

Gestión Anual Formación

Planificación Comercial de la Formación

 

Desarrollamos programas formativos, para Profesionales, Pymes y Autónomos.

Formación Presencial, Incompany Online.

Cursos para trabajadores en activo/desempleados, en diferentes áreas de formación:

Administración de Empresas, Informática y Telecomunicaciones, Banca, Seguros, RRHH, eSalud y Energía.

Diseño Específico en Planes de Formación

A través de este exclusivo servicio de formación a medida (bonificable a través de la Fundación Tripartita), ofrecemos a las empresas el diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de Programas In-Company del más alto nivel, tanto por sus contenidos innovadores como por la flexibilidad de sus formatos.

Contenido y Materiales Formativos

Creamos y diseñamos los contenidos de los cursos y acciones formativas, en función de las necesidades específicas de nuesetros clientes. Materiales y Recursos de ultima generación.

Tecnología y Plataformas

Plataformas y Tecnología para elearning y Learning Room

 

Somos especialistas en la implatación de plataformas elearning y la adaptación de contenido para formación en formato Incompany, LearningRoom y e-learning

 

 

Asesoramiento Comercial

Serbelt Consultores SL, captamos formación bonificada y diseñamos programas formativos incluido contenidos digitales, ajustándonos exclusivamente al crédito bonificable de tus clientes.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) es uno órgano público con participación de organizaciones patronales y sindicales, constituido para facilitar la gestión de las ayudas europeas (FSE) y del Estado (INEM y Seguridad Social) para la formación profesional.

Los recursos que financian el subsistema de formación profesional para el empleo proceden de la recaudación de la cuota de formación profesional que realiza la Seguridad Social, de las ayudas del Fondo Social Europeo y de las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal.

La formación dirigida a los trabajadores tiene por objeto proporcionarles los conocimientos y prácticas adecuadas a los requerimientos del mercado de trabajo y a las necesidades de formación de las empresas, contribuyendo a su promoción e integración social y a la competitividad de las empresas.

Programas adaptados a cada empresa y sector, en formato presencial, Incompany y por medio de plataformas LMS online.

 

<<<<
N O V E D A D E S