5 marzo, 2019

Horeca

Servicios Comerciales

Mercados sin Fronteras
Productos
Servicios de Valor Añadido
Mercados sin Fronteras

 

Realizamos prospección de mercado nacional, para el análisis de clientes potenciales. Nuestro equipo de Agentes especializados en el sector, son expertos en la captación de nichos de negocio. Solo realizando una adecuada prospectación, dispondrán de personas a las que poder ofrecer sus productos con ciertas garantías de éxito. Este asesoramiento proporciona un conocimiento experto en el producto o servicio con el que garantizamos un mínimo de exito.

 

Productos

 

Estamos especializados en la venta de toda la gama de propductos para clientes de tipo Cafeterías, Hipermercados, Retaurantes y Hoteles. La segmetación de los clientes potenciales nos permite ofrecer toda esta gama de productos/servicios de forma personalizada. Los clientes finales saben lo que quieren y como lo quieren. Nuestro principal objetivo la satisfacción del cliente.

Servicios de Valor Añadido

Nuestro lema es: "Dale al Cliente siempre algo más de lo que espera". Con esta filosofía comercial, nuestras técnicas de marketing dinámicas buscan rentabilizar la relación con el cliente desde el primer día. La fidelización no se consigue sin una satisfacción real en todo el proceso comercial. Siempre ofrecemos al cliente algo más de lo que espera, con nuestros servicios de valor añadido, acompañamos al cliente en toda la cadena de consumo.

Hoteles-Restaurantes-Cafeterías

<<<<
N O V E D A D E S