7 abril, 2017

Formación Empresas

Gestionamos el conocimiento del capital humano de su organización.

La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo.

La gestión de la formación en la empresa es una actividad cada vez más compleja; de ahí que un número creciente de compañías apuesten por la externalización de este servicio. Te ofrecemos soluciones integrales de formación adaptados a la necesidades y particularidades de cada organización.

Convertimos tus ideas y documentos en atractivos materiales formativos multimedia, adaptados a las últimas tecnologías (HTML5, Responsive, SCORM, xAPI) y compatibles con cualquier dispositivo y plataforma..

Diagnóstico de Necesidades de Formación * Desplegamos las Acciones de Formación *Elaboración del Plan Anual de Formación

<<<<
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
RRSS