4 abril, 2017

Innovación Desarrollos

Analítica de soluciones BPM-BPO Gestión de Procesos de Negocio

(Business Process Management) Eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio.

 

                        La Gestión de Procesos es una estrategia empresarial a través de la cual logramos obtener un mayor rendimiento de todas las personas, colaboradores y equipos de la organización para mejorar la comunicación corporativa y el enfoque hacia el cliente. En Serbelt Consultores estamos especializados en tecnologías BI, CRM-B2B, ERP, ECM, CMS, DMS, LMS, orientado a proyectos de actividad empresarial multisector.

Somos especialistas en subcontratación de funciones de procesos de negocios a proveedores de servicios, ya sean internos o externos.

  Aplicamos la mejora de procesos empresariales en: infraestructuras tic, Wireless, servicios cloud, seguridad IT, eSalud, Comunicaciones, Apps, Social Media, Elearning….

Procesos de negocio Business Process Outsourcing (BPO), Information Technology Outsourcing (ITO) y Knowledge Process Outsourcing (KPO).

<<<<
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
RRSS