4 marzo, 2017

Recursos Humanos

-Los RRHH se contratan para dar resultados, no razones. –Amit Kalantri.

Selección Personal
Evaluación
Formación de Trabajadores
Selección Personal

  Reclutamos y seleccionamos para ti, los mejores profesionales para tu organización, estamos especializados en perfiles tecnológicos. Sean cuales sean tus necesidades, tanto para proyectos de corta, media o larga duración, te proporcionamos el capital humano para tu negocio o empresa. Preseleccionamos, Entrevistamos y Evaluamos los candidatos, para ofrecerte las mejores garantías, de las posiciones y vacantes en cada momento, cubriendo tus necesidades en materia de RRHH. Servicios especializados en consultoría de recursos humanos en todo el ciclo de vida, acompañando a las empresas y a los candidatos, desde la primera toma de contacto.

Evaluación

La evaluación es un proceso para medir el rendimiento laboral del trabajador, con el objeto de llegar a la toma de decisiones objetivas sobre los recursos humanos. Las organizaciones modernas utilizan la evaluación del trabajador para determinar incrementos de sueldos, necesidades de capacitación y desarrollo, así como ofrecer la documentación para apoyar las acciones de rotación de personal. En consecuencia, una evaluación bien manejada sirve como instrumento de supervisión y desarrollo de personal.

Formación de Trabajadores
La formación se ha convertido en un factor clave en el éxito de las empresas, el contar con un proceso continuo de formación es la clave para que las personas que forman parte de la organización respondan de manera adecuada ante los cambios, y permite que se desarrollen las competencias necesarias.

Candidaturas Espontáneas a: rrhh@serbelt.com

<<<<
N O V E D A D E S